domingo, 25 de noviembre de 2007

La industria del turismo desvela en Londres sus últimas tendencias

He trobat un artícle que parla de les noves tendències del turisme....com hi han poques..xd
Posaré el que més interessa:
  • La Feria londinense constituye sobre todo un viaje por el planeta entero, concentrado en una superficie de 34.000 metros, donde con música, filmes, bailes, espectáculos y desgustaciones de productos regionales, los profesionales del sector promocionan sus regiones y nuevas formas de viajar.
    Entre estas nuevas tendencias del turismo mundial -que registró en el 2007 su cuarto año consecutivo de crecimiento- descolla el "turismo de la diáspora", con los inmigrantes regresando a sus países de origen en búsqueda de sus raíces, indica un informe publicado en la Feria.
    El documento destaca también "el turismo voluntario", donde los viajeros planifican sus viajes en torno a "objetivos humanitarios", y el "turismo decadente", inspirado en las exploraciones hedonistas de los ricos y célebres, rodeadas de lujo, alcohol, juegos, casinos
    .

És interessant el fet de fer un turisme decadent o no??és diferent, és més be una forma de "cotillear" una forma de vida.Però és una bona idea per explotar..., com el dark tourism. Amb tot es pot fer i crear turisme.

No hay comentarios: